NUEVA ACTUACIÓN DE BOMBEROS

Ayer 8 de septiembre al mediodía se presentó en la guardia de Destacamento Centro de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, ubicado en la calle Cjal. Rosso 1765, un matrimonio solicitando asistencia para su hija Antonella, una lactante de 11 meses de edad que al momento de arribo transitaba un episodio de convulsión.

La guardia inicia el protocolo de emergencia para estos casos, mientras el Sub Ayudante Julio García de la Mata realiza un control de duración del episodio y manipulación de seguridad, se solicita al operador de comando, a cargo del Ayudante Principal Martín Jara, la activación del S.E.M. (Servicio de Emergencia Medicas).  Una vez transcurrido el ataque convulsivo, se controlaron signos vitales aguardando el arribo del móvil sanitario que a los pocos minutos se hizo presente quien dispone el traslado de la menor al nosocomio zonal Hospital del Bicentenario.

Convocados por la guardia arribaron al Destacamento el Mayor Cesar Baglietto; Ayudante de Primera Jessica Buonanduci; Bombero Jonathan Giménez; Bombero Nicolau; Bombero Diego Sena; Bombero Joaquín Bischof; Bombero Maximiliano  López y el Bombero Ferraro.

Somos, ¡BOMBEROS DE ITUZAINGÓ!